28 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:32 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
El Deporte miércoles, 30 de enero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

DESIGNACIÓN

General Henríquez Molina frente a Comisión Lidias Gallos 

  • Directiva. Jaime David Fernández Mirabal toma el juramento a los miembros de la Comisión Nacional de Lidias de Gallos. A su lado se observa al presidente saliente del organismo, Junior Arias Noboa.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, juramentó al general Felipe Henríquez Molina como presidente de la Comisión Nacional de Lidias de Gallos, en una ceremonia efectuada en el salón James Rodríguez de esa institución. Fernández Mirabal dijo que da todo su aval y que confía plenamente en las acciones que ejecutará la comisión.

 “Confío plenamente en que ustedes harán las cosas como manda la ley, como Dios manda”, sostuvo el Ministro de Deportes. Precisó que quienes conforman la Comisión Nacional de Lidias de Gallos tienen todo su apoyo para tomar las decisiones y los proyectos que asuman.

“Dejo en manos de ustedes la dirección de este organismo para que tomen las decisiones que entiendan son correctas y asuman los proyectos que beneficien a los que están involucrados en ese sector. El general Felipe Henríquez Molina, quien presidirá la comisión, agradeció la designación indicando que asumen el reto con humildad.

“Agradecemos al Ministro por creer en nosotros y asumimos el reto con humildad y trabajaremos duro”, dijo. 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: rafaeldiazhernandez
De:República Dominicana
Ya en RD. El rango de General, no vale una misa.Eso de aceptar un cargo asi es denigrante,pero hay una pelicula . que tiene por titulo Por unos dolares mas, la recuerdan.En este caso el titulo es por unos pesos mas.



30 ene 2013 04:38 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña