30 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:30 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
Agenda de actividadesVer Actividades
Las obras de teatro en los más variados espacios dominan las actividades de ocio y entretenimiento de estos días. De igual manera, la música de conciertos de distintos géneros llegarán teniendo como principal atracción al español Diego el Cigala.
Foto

DIEGO EL CIGALA PRESENTA “LÁGRIMAS NEGRAS Y TANGO”

Diego “El Cigala” se reencontrará hoy con el público dominicano que disfrutará de su concierto “Lágrimas negras y tango”. Allí rendirá un homenaje póstumo a su compadre Paco de Lucía e interpretará sus éxitos. El Cigala viene de una gira paseando su arte por Puerto Rico, Colombia, Canadá y Estados Unidos.

Hora: VIERNES 22

JUEVES 21
Foto

“CANDÉ”

El coreógrafo, bailarín y actor Jackson Delgado presenta esta noche su espectáculo “Candé”, un unipersonal que rescata la poesía negroide del Caribe.

Hora: 9:00 de la noche.

Lugar: Casa de Teatro.

VIERNES 22
Foto

“DIVAS, KARAOKE, SHOW”

Massiel Taveras, María Angélica Ureña, Karoline Becker y Laura Leclerc en “Divas, Karaoke, Show”.

Hora: Restaurante Maniquí.

Lugar: Viernes, sábado y domingo a las 9:00 pm.


SABADO 30
Foto

MYRIAM HERNÁNDEZ AL ANFITEATRO NURÍN SANLLEY

Myriam Hernández regresa a la capital dominicana bajo producción de Starshows, en un concierto especial para celebrar el Día de las Madres. Myriam estará presentando su amplio repertorio, y en ella hay una gran voz pero también una gran intérprete. Una noche con los grandes éxitos como “Ay Amor”, “El hombre que yo amo”, “Peligroso amor”, “Herida”, “Tonto”, “Mío”, “Huele a peligro”, “No te he robado nada”, “Dónde estará mi primavera” y “Rescátame” entre otras.

Lugar: Anfiteatro Nuryn Sanlley,

CINE

Xavier Dolan nos deja casi boquiabiertos con el filme en el cual demuestra que no solamente sabe hacer cine de altura, sino que enfoca temas trascendentes y sabe manejarlos a conciencia

Sí, no es mucho lo que podemos decir de ese señor así llamado, Xavier Dolan, porque, aunque tiene en su haber otras tres películas, por desgracia no las hemos visto, pero sí se, por boca de mis compañeros de “Cineasta Radio”, Edwin y Maracallo, que han visto por lo menos dos de ellas, que son estupendas y, además, que han ganado premios importantes en Cannes y otros festivales.

CINE

Josh Crook, José Miguel Bonetti y Kenya Yanoreth se unieron para escribir la historia de “Morir soñando”. Es de suponerse que escribieron una historia para hacer un “thriller” sobre la corrupción en nuestro país (lo cual no es mala idea, nos prestamos perfectos para ello), pero, confesamos ahora, a los diez minutos de empezar el asunto no estábamos seguros de si era “thriller” o una comedia desvaída, destartalada y confusa.

CINE

En efecto, habría que darle un 5 a los creadores de los efectos especiales de esta cosa titulada “San Andreas”, dirigida por un señor llamado Brad Peyton.
Artista
La humildad es una de las características que debe de tener un artista para perdurar con los años. Myriam Hernández, quien lleva ya 25 años de carrera artística, cuenta cuál es el secreto para abrir la puerta al éxito.
PANTALLA CHICA
Jhoel López tiene 20 años de trayectoria en la televisión. Sin embrago, él sostiene que de un año hacia acá ha cosechado lo mejor de su carrera. Lo avala el hecho de que fue elegido una de las 25 figuras nacionales para celebrar el 25 aniversario de Unicef a nivel mundial, recibió el premio “Joven ejemplar y destacado”, por el Ministerio de Juventud, y se convirtió en el modelo oficial de Kenneth Cole en República Dominicana. Estos logros los atribuyó a la disciplina y el esfuerzo que ha hecho por posicionarse y mantenerse.
Salsero
Sexappeal celebra sus 15 años de carrera artística en el 2015. Su tema “Canta corazón” suena en la radio, apoyado por un videoclip dirigido por Nelson Nicolás Paulino. “Nos encontramos muy bien posicionados gracias a Dios. Entendemos que ‘Canta corazón’ ha sido un gran tema, gracias al público, a los Djs, a los directores de emisoras, locutores, y al pueblo dominicano que me ha apoyado siempre”, expresó.