29 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:15 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República lunes, 25 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

ESPERAN HIJO

Posponen para mañana el sepelio de periodista Rodríguez Gómez

SUS RESTOS SERÁN VELADOS EN LA FUNERARIA BLANDINO DE LA AVENIDA ABRAHAM LINCOLN

  • Rafael Antonio Rodríguez
Compartir este artículo
Néstor Medrano
Santo Domingo

El sepelio del periodista Rafael Rodríguez Gómez, que laboraba en este Listín Diario, fue pospuesto para mañana a las 10:00 de la mañana, debido a que la familia espera la llegada de un hijo suyo que reside en el exterior. No obstante, el velatorio concluirá hoy a las 04:00 de la tarde.

El velatorio del veterano comunicador, que está teniendo lugar en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, será hasta las cuatro de la tarde del día de hoy, luego el cuerpo será retirado hasta mañana  a las diez de la mañana cuando, desde esta misma funeraria,  será trasladado al Cementerio de la avenida Máximo Gómez donde le darán cristiana sepultura.

Rodríguez Gómez, falleció a los 71 años de edad. Ocupó varias posiciones en el LISTÍN DIARIO, como jefe de Redacción, y hasta sus últimas horas de vida fue corrector y reportajista de la sección La Vida. 

Desarrolló una amplia trayectoria profesional, laborando en varios de los periódicos más importantes del país y era conocido como un apasionado de los viajes, muchos de los cuales reseñaba en trabajos de sus periplos por distintas naciones del mundo.

A Rodríguez le sobreviven su madre Águeda Gómez, su esposa Eugenia Vásquez, sus hijos Karina y Rafael, además de su hermano Rafael.

Sus restos son expuestos en la capilla B de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado hoy a las cuatro de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor. 

Rodríguez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, luego que fuera ingresado aquejado de problemas de salud. 

Sus compañeros de labores de este diario expresaron su profundo pesar por el deceso de quien definieron de trato afable, de amplia cultura general, que sirvió para dar aliento a varias generaciones periodísticas del país.

Quienes lo conocieron y compartieron de cerca, reconocieron de él a un hombre versado en los viajes y en las distintas culturas del mundo, así como la afición por la música de diferentes épocas, con una impresionante discoteca, contentiva de canciones y música, que eran una de sus principales formas de pasarla bien.

Los amigos y familiares de Rodríguez pidieron acompañarlos en estas horas de dolor por la que atraviesan.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: franko
De:República Dominicana, NY
Me consta sobre lo afable de Rafael. Era un caballero a todo dar y compartiamos en diferentes momentos cuando fui empleado de esa prestigiosa empresa. Rafael compartia con todos como uno mas del grupo, no como funcionario o corrector del listin. Chistoso, amigos de los amigos, en fin paz a sus resto



25 feb 2013 02:06 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña