29 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:04 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La Vida jueves, 15 de noviembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

DECORACIÓN

Espacios cálidos con los adornos hechos en casa

  • Piezas. Pueden ser de tela, de metal, barro, madera u otros.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Los accesorios para embellecer la casa no tienen por qué ser rebuscados ni de un alto costo. Hay detalles que alegran el hogar o cualquier ambiente sólo con un toque de ingenio. Es posible encontrar en la propia casa, esos detallitos que hacen la diferencia a la hora de decorar los espacios.

Carmina Abud, diseñadora de interiores, manifiesta que hasta una manta que se teja o se confeccione en casa en otra textura, puede agregar vistosidad a un sofá o a una mesa. “Es asunto de ser creativos y buscar las múltiples formas que tenemos a nuestro alcance para alegrar cualquier ambiente de la casa”, dice Abud.  

Reciclaje
La diseñadora aconseja el uso de artículos que creemos inservibles para transformarlos en piezas que pueden ser colocadas en la sala, el comedor, la cocina, en fin, donde se ajuste. “Tenemos que utilizar nuestras manos para elaborar cojines, bolas de hilo, artículos de madera, de hierro... es que hay un mundo de cosas que podemos hacer para tener nuestro hogar bonito sin tener que hacer grandes inversiones”.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña