30 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:30 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC

ESTILOS

A veces la edad condiciona a la mujer a la hora de vestir, pero actualmente esto ha cambiado. Conservando su estilo, cada una luce de punta en blanco

“No olvides que la juventud es cuestión de actitud y tú puedes hacer el cambio”, expresa Elisa Morató, experta en moda, al referirse a que el estilo al vestir no debe tener edad, aunque sí prudencia.

Belleza

La vida de muchas mujeres está sujeta a cambios y responsabilidades. Cuando se trata del viaje lleno de aventuras de la maternidad, cuidar el hogar, trabajar, estudiar y estar a la vanguardia, las cosas pueden parecer un poco tediosas. Afortudamente no es así. La mujer dominicana puede hacerlo todo, y por si fuera poco, lucir bella.  

Sociedad

LA EDUCACIÓN A LOS HIJOS SE EMPIEZA EN CASA AL INCULCAR VALORES.

“Sean delante de los hijos como ustedes quieren que ellos sean en el futuro”, expresa Elizabeth Mateo, presidenta del ‘Movimiento Toy Jarto’.
Cuidado
No importan sus afanes, mamá debe lucir siempre  una piel bien cuidada.  En esta fecha tan importante en que ella festeja su día, proporcionarle la forma de refrescarse a base de productos ideales para ella, es una buena opción de regalo.
Aporte
El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) reconoció la labor social y comunitaria de 25 madres del distrito municipal San Luis y zonas aledañas. El reconocimiento forma parte del programa “Comunidad, familia y medio ambiente” que desarrolla el ITSC.
Cabello
Ya no hay que pensar que a los 40 años solo se puede llevar el pelo corto. En la actualidad, su personalidad puede guiar su estilo y lo que usted como mujer y madre quiere proyectar.
PISCIS
20 de febrero- 20 de marzo
Tu presencia física es muy importante a la hora de contactar profesionales, buscar trabajo o impresionar a una persona que te interese. Hoy dedícate a resaltar tus encantos. Ponte algo diferente y juvenil que te haga revivir tu deseo de conquistar e impresionar a los demás. Números de suerte: 10, 30, 19

Lo último
Columnistas