02 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:21 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República lunes, 17 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

POLANCO GÓMEZ

El jefe de la Policía también hace visitas sorpresa

ACUDIÓ AL HOSPITAL GENERAL DE LA POLICÍA PARA SUPERVISAR SERVICIOS

Compartir este artículo
Santo Domingo

Las visitas sorpresas están de moda. Igual que ha ocurrido en varias ocasiones con el presidente Danilo Medina, quien se ha presentado en distintos puntos del país sin avisar, el jefe de la Policía ha decidido seguir los pasos del mandatario y él también realizó una visita sorpresa.

El mayor general José A. Polanco Gómez  acudió en la mañana de ayer al Hospital General de la Institución,  según se informó, “con el objetivo de supervisar los servicios que allí se ofrecen a los agentes del orden y sus familiares”.

 Polanco Gómez se hizo acompañar de  especialistas “para evaluar la calidad de los servicios primarios y el trato que reciben los pacientes”, de acuerdo a un comunicado de prensa.

“Durante su visita al centro de salud, el jefe policial recorrió las áreas de emergencia, cuidados intensivos, internamientos, entre otras, donde conversó con pacientes y sus familiares en torno al trato que han recibido por parte de médicos y enfermaras”, dice una información servida por la institución.

Polanco Gómez exhortó al personal médico a seguir brindando un servicio de calidad a cada una de las personas que allí asisten.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: crimi
De:Spain, Madrid
EL PAIS DE LOS MONOS No se sabe hasta cuando seguiremos imitando para nada, cuando los paises organizados sólo siguen leyes,normas y procedimientos,como reglas básicas para el funcionamiento de los órganos y de las instituciones, total ni siquiera un trato igualitario por lo de los rangos clasistas y denigrantes. El crimi



16 dic 2012 04:57 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: belladona
De:República Dominicana
Deberia darse tambien una vueltecita por la zona de bavaro, punta cana a ver si se deciden hacer mas patrullaje, ya que los delincuentes tienen a los turistas que no pueden salir de los hoteles ni en el dia, manos a la obra si se quiere aumentar el flujo de turistas a RD.



16 dic 2012 07:41 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Jamilito08
De:República Dominicana
excelente decision seguimiento y mano duro con la delincuencia cero tolerancia



16 dic 2012 09:36 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Oscar
De:Spain
Debe hacer una visita sorpresa al cuartel policial de Vicente Noble, que se está cayendo a pedazos, si es que nos se ha caido ya, da verguenza.



17 dic 2012 04:01 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República