25 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:15 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
La República viernes, 22 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

QUINTO JUZGADO INSTRUCCIÓN

Envían a juicio de fondo implicados en muerte de 3 miembros de una familia en Santo Domingo Este

EL HECHO OCURRIÓ EN EL ALMIRANTE-CAÑA LA MADRUGADA DEL 12 DE MAYO DEL AÑO PASADO

Compartir este artículo
Santo Domingo

El Quinto Juzgado de la Instrucción de la provincia de Santo Domingo envió a juicio de fondo a los implicados en la muerte de tres miembros de una misma familia, durante un hecho ocurrido en El Almirante-Caña, en Santo Domingo Este.

La medida fue adoptada por el juez José Duvergé Mejía contra Esterlín González Quezada (Blondy); Starling Reynoso Rosario (Chino); Smil Manuel Díaz Perdomo (El Menor) y Alfredo Sánchez Perdomo (El Bronco).

Los cuatro hombres están acusados de la muerte del capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Alfonso Herasme Tejeda, de 48 años; su esposa Kilsy Yoselin Rodríguez, de 39, y el hijo de la dama,  Carlos Miguel Rodríguez, de 18, quienes fallecieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Durante la agresión que les cegó la vida a estas tres personas, el oficial retirado de la FAD fue despojado de una pistola. 

El hecho se produjo en la calle Félix del Monte y Tejada, número 16-B, del referido sector, la madrugada del 12  de mayo del  año pasado.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República