25 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:36 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
El Deporte lunes, 18 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

INSTRUCTOR

Clemens aconseja a pitchers y catchers

  • Roger Clemens

Compartir este artículo
Brian McTaggart
Kissimee

El instructor especial de los Astros, Roger Clemens, estuvo en los entrenamientos y se reunió con los lanzadores y receptores del equipo antes de las prácticas del lunes.

“Platiqué con ellos y escencialmente compartí las expectativas que los coaches tienen para los muchachos”, manifestó Clemens. “Les dije que estaría entusiasmado si me encontrara en estos entrenamientos luchando por un puesto. Hay muchas vacantes. Traté de animarlos y les hice saber que no somos simplemente el nuevo equipo (en la Liga Americana); les di unos ejemplos de algunos de mis compañeros en los 24 años de mi carrera.

“Los 15 o 20 minutos que pasé con ellos hablando son igual de importantes que los ejercicios en el terreno, el trabajo en el bullpen o siete entradas en blanco -- el aspecto mental del juego. En la parte física, les dije que siempre estén preparados, que anticipen lo que hará el oponente y que piensen que mentalmente nadie los vencerá”.

Clemens también le expresó al grupo lo importante que es valorar sus trabajos y que no tomen nada por sentado. A comienzos de su carrera en Boston “El Cohete” fue orientado por Tom Seaver y hasta conoció a Ted Williams. Clemens en sus primeros años también contó con los consejos de Don Drysdale.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: sandyz
De:República Dominicana, elseibo
wao, que intructorsitos tuvo el cohete. eso 2 mounstro del picheo.



18 feb 2013 09:47 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña