28 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 09:32 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
Las Mundiales miércoles, 27 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

ESPAÑA

Rudo golpe a pandillas

  • Redada. Fotografía facilitada por la Policía Nacional que ha detenido en Madrid, en dos operaciones distintas, a 33 jóvenes integrantes delas bandas latinas.
Compartir este artículo
AFP
Madrid

Una treintena de jóvenes latinos, trece de ellos menores, fueron detenidos en Madrid, informó ayer martes la policía, en un nuevo golpe contra bandas que imitan a las surgidas hace décadas en Estados Unidos y que cobraron fuerza en España en los últimos años.

La policía española ha “detenido a 33 jóvenes en dos operaciones distintas contra los Blood y los Dominican Don’t Play en Madrid”, informó en un comunicado, asegurando que “con estas actuaciones, los investigadores han dado un importante golpe a las bandas latinas asentadas en la capital”.

Veintidós de los arrestados, siete de ellos menores, pertenecen a una pandilla denominada ‘Blood’ de origen estadounidense que “había adquirido cierta notoriedad en los últimos meses” en Madrid, donde hasta hace poco tenía escasa presencia, precisó la policía.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: lectordiario
De:República Dominicana
es increible poeque esta gente en su pais de origen sea ecuador republica dominicana bolivia colombia en fin el que sea alli en su pais no haran lo mismo que aqui hacen lo mejor seria que cuando cumplieran la mayoria de edad devolverlos a su pais de origen ya alli saben que no pueden hacer lo mismo



27 feb 2013 11:06 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña