30 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:05 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC
La República jueves, 21 de febrero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

PROCURADOR

Domínguez Brito afirma caso de Martha Heredia crea consternación en toda la sociedad

PIDE A LOS PADRES QUE VIGILEN MÁS DE CERCA EL ACCIONAR Y EL ENTORNO DE SUS HIJOS

Compartir este artículo
Santo Domingo

El procurador general, Francisco Domínguez Brito, dijo que le causa mucha pena, el caso de la artista Martha Heredia, apresada con 1 kilo 283 gramos de heroína y expresó que por dicha acción,  podría enfrentar una condena de hasta 20 años de reclusión. 

“Es un caso muy lamentable el apresamiento de la artista Martha Heredia, quien hoy es procesada por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas”, dijo, tras indicar que las sustancias que le fueron encontradas a la artista, fueron analizadas y certificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“Es muy triste el hecho de que jóvenes con tanto futuro, a quien la vida le bendijo con toda la gracia del mundo y un talento incuestionable, por ambición, malas asesorías o simplemente por obtener dinero, se vean enfrentado situaciones como ésta”, manifestó.

Reiteró su pedido a los padres, para que vigilen más de cerca el accionar y el entorno de sus hijos.

Domínguez Brito habló  en la incineración de 13 kilos de drogas  a cargo del Inacif.

La Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas establece que sin importa la cantidad, el tráfico de heroína se considera un caso mayor de la penalización y conlleva prisión de 10 a 20 años.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0

Comentó: principe50
De:República Dominicana
Muchas veces la fama,la mala compañía,la ambición desmedida,obnubila la mente,venda los ojos, y el buen consejo de los padres parecería mas que un estorbo.Donde hay orgullo y arrogancia no puede dar cabida a la prudencia y al sano juicio.



21 feb 2013 07:41 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Angel09
De:Estados Unidos, Estudiante
Es cierto lo que el Procurador dice, señores,que le esta pasando a nuestra,sociedad DOMINICANA, ya nuestro JOVENES no estan encontrando el camino,que sucede,DIOS,iluminalos,



21 feb 2013 08:27 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: Facal
De:República Dominicana
Magistrado Dominguez Brito, ruegole que se profundice la investigaciòn a los fines de detener a los dueños reales de la droga y los contactos civi8les y militares que permitian el trasiego de la misma. Ella merece castigo pero los dueños y sus complices, aun mas



21 feb 2013 09:18 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: ozuna659
De:República Dominicana
no digo que la premien, pero como es posible que por esa cantidad,de droga diga el procurador que le caven de 10 a 20 años, cuantas personas mato,esta muchacha necesita ayuda sipcologica,no esta bien de la cabeza, no sale de una para meterce en otra, que dios la ayude.



21 feb 2013 12:26 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña