27 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:00 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
Las Sociales miércoles, 14 de noviembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

EMPRESA

Nueva tecnología en gasolina Shell

  • Cándido Rivera, Tim Tolbert, Amos Ramos, Wanda Winter y Demetrio Almonte.
Compartir este artículo
Santo Domingo

Ejecutivos de Shell Company Dominicana, S. A., presentaron al mercado dominicano su gasolina premium Shell V-Power, cuya formulación “única de doble acción está diseñada para limpiar activamente el motor y reducir la fricción, ayudando a mejorar el desempeño del motor de los vehículos durante toda su vida útil”, informaron.

Tim Talbert, científico químico de combustibles de Shell Global Solutions, destacó: “El producto ha sido inspirado por las innovaciones tecnológicas desarrolladas junto a Ferrari, diseñado para brindar más potencia al vehículo y tiene la misma Tecnología FMT (Friction Modification Technology) de la gasolina utilizada por la Scuderia Ferrari en sus carros de Fórmula 1”.

El gerente de marca Shell, Amos Ramos, señaló que Shell V-Power es una gasolina premium formulada para ofrecer un desempeño superior a través de tecnología avanzada.

Demetrio Almonte, director de mercadeo y ventas, señaló la emoción que le produce el traer al país la gasolina premium Shell V-Power, la cual es la número uno en ventas a nivel mundial. Expresó: “El compromiso de nuestra empresa es poner a disposición del consumidor dominicano combustible de última generación que incida en el desempeño de su vehículo”.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña