02 de junio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:21 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC32ºC

Bruce Jenner es ahora “Caitlyn”. Fue medalla de oro en decatlón en las Olimpíadas de 1976

Bruce Jenner, ex campeón olímpico de decatlón, debutó el lunes como mujer transgénero en una sexy portada para la edición de julio de la revista Vanity Fair. “Llámenme Caitlyn”, declara un encabezado con su fotografía en un corsé sin tirantes, con las piernas cruzadas sobre un taburete. La imagen fue tomada por la afamada fotógrafa de celebridades Annie Leibovitz.

VOTACIÓN JE

CABRERA Y HOSMER DISPUTAN LA TITULARIDAD DE LA INICIAL EN LA AMERICANA

Miguel Cabrera de los Tigres y Eric Hosmer de los Reales están en una lucha apretada por el primer lugar en la inicial, dentro de las votaciones de la Liga Americana para el 86 Juego de Estrellas que se realizará el 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.

GRANDES LIGAS

ES EL CUARTO CUADRANGULAR DEL AÑO QUE DA EL TORPEDERO DE CHICAGO

Jason Hammel recetó 11 ponches, la mayor cantidad de su carrera, durante una labor de seis entradas y dos tercios, para que los Cachorros de Chicago derrotaran el lunes 5-1 a los Marlins de Miami.
CINCINNATI
Los Rojos de Cincinnati se encuentran a cinco partidos por debajo de la marca de .500, hecho que lo lleva a estar 10.5 partidos por debajo del primer puesto en la División Central de la Nacional, un pobre inicio que ha anticipado que el conjunto estaría negociando a algunos de los jugadores mas importantes.
ROLAND GARROS
Novak Djokovic y Rafael Nadal ganaron el lunes sus partidos de la cuarta ronda y dejaron preparado el escenario para un choque adelantado entre ambos que podría decidir el ganador del Abierto de Francia.
CASO FIFA
Un juez ordenó el lunes prisión domiciliaria para el ex hombre fuerte del fútbol sudamericano Nicolás Leoz, acusado en Estados Unidos de distintos delitos, incluido el de soborno. “Este es el inicio del proceso de extradición a Estados Unidos, en donde es requerido”, dijo el magistrado Humberto Otazú en conferencia de prensa.