28 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:19 AM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
La República viernes, 25 de enero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto

INFORME ONAMET

Vaguada ubicada en el norte del país podría generar lluvias esporádicas en varias regiones

PARA EL GRAN SANTO DOMINGO, LAS TEMPERATURAS MÁXIMAS ESTARÁN COMPRENDIDAS ENTRE 30ºC Y 31ºC Y LAS MÍNIMAS ENTRE 21ºC Y 23ºC

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que las condiciones del tiempo en el territorio dominicano seguirán bajo la incidencia de la nubosidad, asociada a una vaguada ubicada al norte del país. 

La institución explicó que el panorama atmosférico en el área del país  no presentará cambios importantes durante el fin de semana, sin embargo, la humedad aportada por la vaguada mencionada anteriormente, podría originar  lluvias esporádicas especialmente sobre las regiones noroeste, norte, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.  

Según Meteorología, las temperaturas seguirán agradables en las primeras horas del día y durante la noche.

ONAMET señaló  que las condiciones marítimas en todas las costas del país permanecen óptimas para los deportes acuáticos.

Pronósticos locales
En  Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo permanecerá medio nublado con lluvias débiles y de corta duración en la tarde.  

Mientras que para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas estarán comprendidas entre 30ºC y 31ºC  y las mínimas entre 21ºC y 23ºC.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña