27 de mayo 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:07 PM
 
*
Santo Domingo
23ºC31ºC
Las Sociales miércoles, 11 de junio de 2008
0 Comentarios
Tamaño texto

SALUD

Fondos para remodelar  la Maternidad de la Mujer Dominicana 

  • Dolly López, Mayra Pérez, Sabino Báez, Adrián Almonte y Eneyda Almonte.
Compartir este artículo

SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Dominicanco de Seguros Sociales, Sabino Báez, entregó un cheque por valor de 10.6 millones de pesos al director de la Maternidad de la Mujer Dominicana, Adrián Almonte, para el inicio de los trabajos de remozamiento del departamento de servicios pediátricos de esa unidad.

Los trabajos de adecuación del departamento pediátrico neonatal contemplan el rediseño de los pabellones comunes, los cuales serán convertidos en privados y semiprivados, climatización de la planta completa con unidades split separadas, sistema de vigilancia con circuito cerrado de televisión y otros.

Sabino Báez expresó que el consejo directivo adoptó una serie de medidas para mejorar éste y otros centros de salud de la red de hospitales, policlínicas y consultorios que conforman la entidad.

Informó que la Ley de Seguridad Social 87-01 que rige el sistema de salud de República Dominicana, estipula que los hijos de los afiliados tienen que recibir atenciones padiátricas hasta los 18 años y no hasta los 3 años como estipulaba la pasada ley 18-96 que regía el seguro social.

En el acto de entrega del cheque estuvieron Adrián Almonte, director de la Maternidad de La Mujer; Mayra Pérez, directora ejecutiva de la PSS; Eneyda Almonte, coordinadora general de gestión pediátrica;  Dolly lópez,  jefa de servicios pediátricos; María Arias, administradora de la Maternidad y Altragracia Chuppani.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña