Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fernández expresa sus condolencias por muerte de José Joaquín Olivo, esposo de Anibelca Rosario

  • José Joaquín Olivo Méndez era miembro suplente del pleno de la Junta Central Electoral 
Leonel Fernández

Leonel FernándezFuente externa

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó este jueves sus condolencias por el fallecimiento de José Joaquín Olivo Méndez, esposo de la periodista Anibelca Rosario.

Con un emotivo mensaje en la red social X (antiguo Twitter), Fernández definió a José Joaquín Olivo como un hombre noble y leal ante las causas justas del país.

Además resaltó su labor como militante en el Partido de la Liberación Dominicana y su trayectoria como vicesecretario de Obras Públicas en la misma organización y su experiencia como ingeniero y empresario.

“Me permito expresar sentidas condolencias por el fallecimiento del compañero José Joaquín Olivo Méndez, esposo de la periodista y amiga @AnibelcaRosario. Olivo era vicesecretario de la Secretaría de Obras Públicas de nuestro partido, ingeniero civil y empresario de la construcción. Un hombre de gran nobleza y lealtad inquebrantable a las causas justas del país. Un gran activo, eficiente colaborador y disciplinado militante en todas las tareas que se le asignaron. Nuestra solidaridad con su amada familia, amigos y allegados.

Paz a su alma.